A las 4:30 AM aprox. pasaremos a recogerlos por vuestro hotel de Cusco comenzar esta experiencia que resultará inolvidable.
Después de dos horas y media de viaje, llegaremos al poblado de Tintinco. Allí disfrutaremos de un desayuno que nos dará la energía necesaria para afrontar el trekking por la Montaña Arcoíris.
Una vez saciados, saldremos hacia la zona de Llacto, a la que llegaremos tras una hora de camino y donde comenzamos la ruta de trekking. Siguiendo las indicaciones del guía, ascenderemos entre misteriosas cumbres mientras nos topamos con animales andinos como alpacas, ovejas y vicuñas.
Tras una hora y media aproximadamente de subida, llegaremos a la espectacular Montaña Arcoíris, también conocida como Vinicunca o la Montaña de los Siete Colores. Nada más verla, descubriréis por qué su majestuosidad la ha hecho merecedora de un puesto en la lista de los 100 lugares que se deben visitar antes de morir, según la revista National Geographic.
Dejaremos tiempo para fotografiar la Montaña Arcoíris, y seguidamente emprenderemos el descenso hacia el autobús siguiendo el mismo recorrido por el que llegamos. Por suerte, ¡bajar es más fácil que subir!
Regresaremos a Tintinco para disfrutar de una deliciosa comida tipo buffet. ¡La mejor recompensa posible! Al concluir el almuerzo, regresaremos al centro de Cusco y los dejaremos en la plaza del Regocijo en torno a las 16:30 horas.
Dificultad de la ruta
- La ruta que seguiremos es de dificultad alta. Recomendamos este tour exclusivamente para personas que no tengan problemas cardiacos.
- El tour se realiza a mucha altitud, alcanzando 5.200 metros aproximadamente. Aunque el recorrido es llano con pequeñas pendientes, dura aproximadamente 1 hora y 40 minutos y se nota la falta de oxígeno. Recomendamos tener un par de días de aclimatación en la ciudad de Cusco antes de realizar esta actividad.Salidas : Diarias
Reviews
There are no reviews yet.